El yate de lujo Equanimity atraca en Puerto Rico

Superyacht-Equanimity-01

El astillero holandés Oceanco habla con orgullo de su tradición en construir yates de máximo lujo, excelentes prestaciones y tecnología de última generación. Y como parte de su tradición de vanguardia, la empresa ha sido la primera en entregar la primera embarcación certificada con el Passenger Yacht Code, el Equanimity. Se trata de un  lujoso yate de 91,5 metros (298 pies) de eslora, con capacidad para 26 pasajeros y los 28 miembros de la tripulación. La nave cuenta con un camarote principal de enormes dimensiones que incluye estudio privado, sala de estar y de relajación, baños y una terraza de acceso exclusivo que tiene su propio jacuzzi. Para los invitados, la embarcación ofrece tres camarotes VIP de generosas medidas y espectaculares vistas, otros tres camarotes dobles y tres adicionales con dos camas individuales, todos con sus propios baños.

Superyacht-Equanimity-02

Con respecto a su estilo, el Equanimity ofrece espacios interiores amplios decorados a partir de materiales nobles —como la madera de wengué, el bambú y el mármol— que junto a los laminados de oro reflejan una decoración de inspiración claramente asiática, llevada a cabo por el celebrado estudio de diseñadores Andrew Winch Designs. Aparte de sus amplísimos salones de estar y sus comedores, el yate destaca por sus comodidades dedicadas al bienestar corporal, que incluyen un spa con baño turco, duchas para masajes, piscinas de relajación, salón de belleza, sauna, sala de Pilates y un solárium que puede modularse para ampliar su espacio e integrarse a las cubiertas al aire libre. Todo esto se complementa con una impresionante piscina cubierta de 20 metros cuadrados.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us