El tiempo es dinero

 Ocean Drive Puerto Rico te lleva de manera exclusiva a la premiere de la película IN TIME a celebrarse el miercoles, 26 de octubre en los Caribbean Cinemas de Montehiedra. Accede nuestra página en Facebook y comenta o vota por el Post que mas te guste. El comentario con más Likes compite por boletos para esta exclusiva. La pregunta es: ¿Comparías tiempo de vida? ¿En que lo usarías?


[youtube_sc url=http://www.youtube.com/watch?v=fdadZ_KrZVw width=510 rel=0 fs=1]

Sinopsis de IN TIME

En un futuro donde el tiempo es literalmente dinero y la gente deja de envejecer a los 25 años, la única manera de mantenerse con vida es ganar, robar o heredar más tiempo. Will Salas ( Justin Timberlake ) vive minuto a minuto, hasta que la inesperada obtención de tiempo le da acceso al mundo de los ricos, donde se alía con una bella y joven heredera para destruir un sistema corrupto.

 

In Time es escrita y dirigida por Andrew Niccol, cuyos créditos incluyen el guión de “The Truman Show”. La película es producida por Eric Newman (“Children of Men”), Niccol y Marc Abraham (“Children of Men”). Los Productores Ejecutivos son Andrew Z. Davis (“Red Dragon”), Kristel Laiblin (“Children of Men”) y Amy Israel (“Shall We Dance”). El talento detrás de cámaras incluye al director de fotografía nominado en nueve ocasiones al Oscar® Roger Deakins (“True Grit”,  “The Reader”), al diseñador de producción nominado al BAFTA Alex McDowell (“Watchmen”, “Charlie and the Chocolate Factory”) y a la diseñadora de vestuario ganadora en tres ocasiones del Premio de la Academia® Colleen Atwood (“Alice in Wonderland”, “Memoirs of a Geisha”, “Chicago”).

 

IN TIME  fue filmada en locaciones en y alrededor de Los Ángeles, California.

Quien muere joven y vigoroso, muere de la mejor manera.

—Alexander Pope, “La Iliada” de Homero

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us