El famoso selfie de Robert Pattison

Robert Thomas Pattison (Londres, Mayo 1986) es un actor, modelo, productor y cantante británico. Comenzó su carrera actoral interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter and the Goblet of Fire y luego alcanzó reconocimiento mundial gracias a su papel de Edward Cullen en Twilight, posicionándolo como uno de los actores más estables de Hollywood. En el 2010 Robert fue nombrado como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time y como una de las personas más poderosas por la revista Forbes Celebrity 100.

Ahora durante el periodo de distanciamiento social, el actor se autorretrató para la portada de G, edición Junio-Julio 2020, justo en vísperas de su debut como el nuevo Batman, luego de ofrecerle a la revista una entrevista sobre su preparación para esta nueva aventura. GQ le envió la cámara Nikon, las instrucciones y la ropa. La dirección artística fue totalmente del actor.

Mientras, se dedica a hacer dieta para su papel de Batman, pues se niega a ejercitarse. Dirigida por Matt Reeves, de War for the Planet of the Apes, esta próxima película presenta a Pattinson como Bruce Wayne / The Dark Knight.

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us