Eclíptica apuesta al misterio y la sensualidad

Las diseñadoras Michelle y Norein Otero presentan su nueva colección bajo el sello Eclíptica próximamente en San Juan, Puerto Rico. Para esta próxima temporada de Otoño 2012 las diseñadoras buscaron inspiración en el trabajo de Alphonse Mucha artista que influyó en el movimiento del Art Nouveau durante la era de la “Belle Époque”, Era que le da nombre a la colección de las diseñadoras.

La gama de colores para esta temporada comenzara con una suave y delicada con las tonalidades de crema, dorado y el menta siguiendo por colores sensuales y misteriosos como los rojos, el negro y el gris. Por primera vez se utilizarán sedas bordadas especialmente diseñadas para esta colección. Complementan la colección los encajes de origen francés y el gipur metálico.

La colección de Eclíptica “Belle Époque” para Otoño 2012 será complementada a la perfección por la colección de joyería del diseñador Alberto Torres. La coordinación de vestuario o “styling” recae en Javier Scalley. El calzado será de las tiendas Novus. El maquillista German O. Mirabal y el peluquero Lio Maldonado estarán a cargo del concepto de belleza junto con el equipo de Lorea’l París y sus productos, Todos utilizando Lorea’l marca presentadora del evento. Las creadoras de Eclíptica quieren impactar con una presentación donde la inspiración va en completa armonía con el lugar escogido. El Antiguo Casino fue elegido como sede para presentar esta colección pues fue finalmente construido en el 1917 durante la era “Belle Époque”. La recién renovada joya arquitectónica presenciará por primera vez un desfile de modas de esta magnitud el Viernes, 9 de Marzo a las 7pm. Este evento es por estricta invitación.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us