Duke Bag: Inspirada en la aristocracia inglesa

ch7

De la colección Royal nace ahora Duke Bag, con el mismo carácter que su antecesor Duchese, pero diferente en cuanto a tamaño y posibilidades. La boutique Carolina Herrera en The Mall of San Juan celebró un evento privado donde fieles seguidoras de la marca tuvieron la exclusiva de ver de cerca el anticipado bolso. Durante la velada las asistentes tuvieron acceso a la varieda de colores y modelos de esta pieza realizada en piel greco.
Con una clara inspiración europea, detalles inspirados en el barroco y una variedad de dulces finos, ubicaba una elegante mesa en el centro de la tienda con un caricaturista al otro lado, para quien las invitadas posaron durante la noche.
Duke Bag no pasa inadvertido. Disponible en más de 17 colores y fantasías, que suman hasta 17 modelos diferentes, sus lujados a contraste enmarcan la estructura y concepto de este accesorio irrepetible. El charm que adorna cada bolso rinde homenaje al logo como sello diferenciador y único. Pero no será su único compañero Otros charms diferentes estarán disponibles para engalanarlo, como si de joyas se tratase.
CHoose your CHarm!
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us