Dos boricuas y un cubano en Art’D Chocolat

art2

Recientemente Art’D Chocolat, restaurante que fusiona el arte, el chocolate y una variedad de delicias culinarias, celebró la apertura de la exposición Dos boricuas, un cubano. En esta los artistas urbanos: James “Sexer” Rodríguez, Sandro “Sen2” Figueroa y Dash, presentaron una muestra de sus más recientes pinturas.

art 4

Durante el evento permeó un ambiente de camaradería en el cual los artistas compartieron con miembros de la prensa, coleccionistas, clientes e invitados. Art’D Chocolat está ubicado en la calle Loíza #1604, Santurce. Auspiciaron el evento Delta, el Doubletree by Hilton y Hennessy.

art 3

El cagüeño James Rodríguez se caracteriza por expresar un sentimiento o emoción al destacar una imagen en la combinación de lo abstracto con el realismo. Sandro, original de Cantera, en Santurce, se inclina por lo abstracto, una explosión de color y el arte pop. Por su parte, Dash, originario de Cuba, se decanta por lo abstracto, los colores eclécticos y las texturas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us