Un selecto grupo de clientes VIP, auspiciadores y miembros de la prensa disfrutó recientemente la presentación de las nuevas posibilidades para eventosen la Fiesta de Verano del Centro de Convenciones de Puerto Rico (CCPR).
El Lcdo. Victor Suarez, Director Ejecutivo de la Autoridad del Distrito de Convenciones y de la Autoridad de Puertos, y Blarys Segarra, Gerente General del CCPR agradecieron la lealtad de los clientes y asociaciones profesionales que han celebrado importantes eventos a través de los 10 años que tiene inaugurado el Centro de Convenciones.
Suarez explicó que su visión es convertir el Distrito de Convenciones en un vibrante Centro Urbano con diferentes ofertas y atractivos, entre los que destacó: tres nuevos hoteles, restaurantes, discotecas y sitios para entretenerse en un ambiente corporativo y una atmósfera familiar.
La imponente terraza del tercer piso del CCPR fue transformada por Akua a un enorme lounge estilo mediterráneo donde lograron íntimos espacios y salas con muebles , velas, candelabros, y flores blancas. Cojines estampados y de diseño colorido así como veraniegas alfombras individuales impartieron un toque colorido a los espacios. Los invitados, en su mayoría presidentes, dueños y gerentes generales de compañías locales y globales, disfrutaron de la música acústica en vivo de Ale Croatto y una presentación digital en pantalla gigante de paisajes caribeños, eventos en el Centro y proyectos para planificar nuevos espacios en el Distrito.
Entre las tapas más destacadas creadas por el Chef Pablo Budet: las hamburguesas de cangrejo, los sliders de cordero, los pinchos de tomate, hierbas y mozzarella di Buffala, el ceviche de camarones y mero, y las croquetas de habichuelas negras en salsa St. Luois. También hubo varias estaciones de postres que incluían desde pequeños bizcochos de queso con frutas hasta mini tartaletas de verano.
“ Hemos tenido 10 años de logros y estamos convencidos que seguiremos teniendo éxito porque nuestro compromiso con ustedes y con Puerto Rico es que siempre quedemos bien para satisfacción del cliente y orgullo de nuestro País,” concluyó Segarra.