Diseño y Mixólogos

Por primera vez, el World Class Collection Suite llegó al Puerto Rico Open 2012 para deleitar el paladar de los participantes de este magno evento del golf, en el Trump International Golf Club de Río Grande. En un exclusivo ambiente de elegancia y comodidad, la suite ofreció a los asistentes una espectacular barra con los licores de lujo de la colección DIAGEO RESERVE, así como exquisitos cocteles preparados por bartenders de fama internacional.

El World Class Collection Suite contó con la participación de los expertos mixólogos Roberto Berdecía, Puerto Rico World Class Bartender 2011, y Paulo Figueiredo, embajador regional de DIAGEO RESERVE. Estos maestros de la coctelería sorprendieron a los medios e invitados con sus innovadores cocteles preparados con las marcas del portafolio de DIAGEO RESERVE: el vodka Ketel One, el vodka Cîroc, la ginebra Tanqueray No. Ten, el tequila Don Julio, el ron Zacapa, y el whisky escocés Johnnie Walker Blue Label.

Además del World Class Collection Suite, los participantes del Puerto Rico Open 2012 pudieron disfrutar de varias áreas especiales auspiciadas por las marcas reserva de DIAGEO: el Johnnie Walker Trophy Room; el Johnnie Walker Blue Suite, área exclusiva en donde un selecto grupo de jugadores locales e internacionales, así como invitados especiales, pudieron compartir y relajarse mientras degustaron el whisky escocés Johnnie Walker Blue Label; El Mingle, espacio de disfrute oficial del Puerto Rico Open, en donde los asistentes pudieron degustar exquisitos cocteles preparados con el vodka Premium Ketel One, así como Johnnie Walker Black Label y Johnnie Walker Blue Label. En esta área, también se presentó las piezas de la Colección Johnnie Walker Blue Label por Porsche Design Studio, que combinan a la perfección el estilo clásico y tradicional de la marca de whisky escocés con los diseños modernos e innovadores de Porsche.


Durante todo el fin de semana, Pablo del Nido, especialista de marcas reserva de Méndez & Co., obsequió a invitados especiales de diferentes suites la oportunidad de saborear un “perfect serve” con el lujoso whisky escocés Johnnie Walker Blue Label.

El Puerto Rico Open es el evento de calibre mundial más importante del Caribe, y este año contó con más de 132 jugadores profesionales que exhibieron lo mejor de sus talentos y lucharon por ganarse más de $3.5 millones en premios, resultando en primer lugar George McNeill.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us