Desilusionado Enrique Iglesias

Lejos de que sus entrevistas tengan siempre un tono de humor o doble sentido, Enrique Iglesias se siente muy desilusionado por las declaraciones que han replicado los Medios Españoles en su contra, donde ponen en tela de juicio su falta de conocimiento o interés frente a la crisis que está viviendo su país en estos momentos.

 

Al respecto comentó:

 “Se perfectamente lo que está sucediendo en España. No es un secreto que hay 6 millones de parados, casi un 22% de la población y que también ha sido uno de los Países de la Unión Europea más golpeados por ésta crisis económica, que está afectado el Mundo entero.  Estoy al tanto de lo que sucede, no sólo en España sino en el Mundo, porque sería irresponsable de mi parte el no informarme. Desafortunadamente cuando vives fuera de España, en muchos medios a éste movimiento de Los Indignados se le maneja como “manifestación” y no en todos los países se conoce este movimiento como 15-M (15 de marzo). Pero está claro que es un movimiento de jóvenes que han levantado su voz de protesta en las plazas de las principales ciudades españolas.

 “No entiendo cómo pueden sacar de contexto -con tanta premeditación y alevosía- una entrevista que concedí para la Revista de Los 40 Principales, cuando ellos me conocen mejor que nadie. Esto no ha sido -más que un mal entendido de muy mal gusto- con esa información que muchos medios se han apresurado en reproducir sin preguntarme a mi primero. Es evidente que habido mucha mala fe por parte de quien ha soltado irresponsablemente éste extracto como un adelanto a RollingStone.com de España, por el triste hecho de lucrarse vendiendo unas cuantas revistas más o para reírse a mi costa.”

 

Enrique Iglesias

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us