Degustaciones

Angelo Gaja celebra sus 50 años en la industria vinícola con importantes degustaciones

El Hórreo de V. Suárez & Co., Inc. trae a la reconocida figura del vino a nivel mundial, Angelo Gaja para compartir con los amantes de esta bebida durante una cena en el Restaurante Ruth’s Chris el sábado, 26 de abril a las 7:00 p.m. y un almuerzo degustación en Horned Dorset Primavera de Rincón, el domingo, 27 de marzo a la 1:00 p.m.

Durante la cena se reunirán varios chefs; Jason González de Ruth’s Chris, Alfonzo Pescarino de La Piccola Fontana San Juan, Javier Menéndez Russe de La Piccola Fontana Fajardo y Giorgio Toso de Trattoria Galería. Estos prepararán un exquisito menú de cuatro cursos acompañados de vinos Gaja. El costo de esta cena será de $135 por persona más propinas e impuestos e incluye el estacionamiento valet. Para más información favor de comunicarse directamente con Ruth’s Chris Steakhouse a través del (787) 253-1717.

Para el almuerzo en Horned Dorset el chef invitado, Franco Seccarelli preparará un exquisito menú que constara de Canapés del chef: tarta de prosciutto y parmesano, Mouse de vieiras y Branzín, ragú de vegetales en hojaldre acompañado de Gaja Astenia di Brassica 2005. Vieiras con salsa liviana de coliflor y cubitos de pancetta pareado con Gaja Rossi Bass 2009. Canneloni de cerdo al horno con tomate y toques de bechamel junto a Gaja Barbesco 2007. Filete de Res asado con vino Barolo y perfumado al romero servido con el vino Ca’Marcanda 2006. Para finalizar un pequeño tris de quesos italianos con Sugarille Brunillo di Montalcino 1999 y souffle frío de grosellas con crujiente de miel acompañado del vino Taylor Fladgate Vintage 2000.

El costo por persona de la cena de Horned Dorset es de $160 por persona más propina en IVU. Favor de llamar al (787) 823-4030 para reservar ya que el espacio es limitado.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us