De Fiesta 24/7 con Veuve Clicquot

Veuve Clicquot Ponsardin (VCP), la marca de champagne Premium número uno a nivel mundial, continúa sobrepasando su creatividad y estrategias innovadora con el comienzo este mes de la campaña Clicquot 24/7 A-Z.  El programa será lanzado con un evento exclusivo el viernes, 17 de septiembre, en Eternal Bar del Conrad San Juan Condado Plaza.

El mensaje que lleva Clicquot 24/7 A-Z es que Veuve Clicquot no lo rige el reloj…no hay un horario específico para disfrutarlo.  Cualquier hora y tus múltiples estados de ánimo son la combinación perfecta para pasarla bien. La campaña combina el buen “jangueo” a todas las horas del día con la libertad de escoger como te sientes en ese momento – sexy, tentado, peligroso, como una reina, exótico y atrevido, entre otros.

La campaña en su totalidad se enfoca en doce descripciones de la A – Z que puedes experimentar durante los próximos doce meses en el año.  VCP invita a los que salen de fiesta a no solo disfrutar todo el tiempo del mejor champagne, sino a explorar nuevos territorios y vivir muchas aventuras.

“Nuestro objetivo es crecer la empatía entre la marca y los amantes del buen champagne,”  dice Coralis Torres, Gerente de Marca Senior de Veuve Clicquot para Méndez & Co.  “Queremos que los que disfrutan de la vida a plenitud  se identifiquen con la marca hasta el punto de decir, ¡Yo soy Clicquot!”

En el afán de darle al consumidor una experiencia inolvidable, Méndez & Co. continúa desarrollando nuevos conceptos y programas que satisfacen y cumplen las expectativas del consumidor educado, sofisticado y que sabe lo que quiere.  La champagne es un vino que tiene la cualidad de ser la bebida predilecta para festejar.

Clicquot 24/7, A-Z atiende al público que le disfruta viajar, salir, vestirse de acuerdo a las últimas tendencias de la moda y compartir entre sus contemporáneos sin inhibiciones.

Clicquot 24/7, A-Z estará presente en establecimientos pre-seleccionados del área metro y en la isla.  Estos incluyen Club Brava, Eternal Bar, The Rose, Lobby en La Concha, Jet en Cabo Rojo y Acqua en Ponce.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us