Coronan las 9 candidatas del Sur para Miss Universe Puerto Rico

 

index1

Luego de 3 meses de arduo trabajo y preparación, culmina exitosamente el certamen Miss Universe Puerto Rico 2017, Región Sur con una lucida gala en el Teatro Monseñor Vicente Murga en La Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.

La gala, que fue animada por el presentador Pedro Maldonado y la Miss Universe Puerto Rico 2017, Brenda Azaria, inicio con una enérgica coreografía donde las candidatas tuvieron la oportunidad de presentarse y recibir las primeras puntuaciones de la noche. En su segunda intervención las candidatas desfilaron en trajes de baño arrojó como ganadora a Kimberly Román, como la candidata con Mejor Cuerpo y a Lilliriel Rodríguez con el premio de Piernas más Bellas. El premio a Sonrisa Más Bella fue para Jaileen Román mientras que Paola Merle obtuvo el premio de Mejor Pasarela. Clarimar Ortiz se alzó con el premio de Popularidad seleccionado por la cantidad de votos que obtuvo en la red social facebook, Kathleen Torres con el premio Mejor Auto Presentación, Cristal Molina con el premio Miss Amistad  mientras el premio de Rostro más Hermoso fue para Nataly Soto.

La presentación en traje de gala fue otro de los momentos donde las candidatas se pasearon por la pasarela luciendo vestidos confeccionados por distintos modistos y casas de moda. Al finalizar, se realizó la entega de los premios correspondiente a “Queens at the Runway”,  las mini -competencias, celebradas semanas antes en el Teatro Monseñor Vicente Murga de la Universidad Católica de Ponce.

Los intermedios musicales de la velda estuvieron a cargo de La Coral Municipal de Ponce y el cantautor Heiss, ambos deleitaron al público presente con varias piezas musicales. Luego, las candidatas pasaron al escenario para la selección final de  las 9 representantes de la región sur.

El evento finalizó con la elección de las 9 representantes de los pueblos de la Región Sur, quienes fueron: Miss Juana Díaz, Shakira Maldonado; Miss Guayanilla, Michelle Marrero; Miss Peñuelas Layla Velazquez; Miss Ponce, Jaileen Roman; Miss Adjuntas, Cristal Molina; Miss Villalba Kathleen Torres; Miss Guánica Lilliriel Rodríguez; Miss Coamo, Michelle Rivera y  Miss Salinas, Nataly Soto. Estas 9 candidatas estarán representando los pueblos de la Región Sur en el Concurso Nacional Miss Universe Puerto Rico que se llevara a cabo en una fecha por anunciar.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us