Coquetea con la era digital

_GCP9690

El destacado diseñador mayagüezano, Nono Maldonado presentó su portal cibernético, www.NonoMaldonado.com, ante un selecto grupo de clientes, miembros de la prensa y amantes de la moda, en el Scotch Bar & Johnnie Walker Blue Label Bottle Club del Ruth’s Chris Steak House, en el Popular Center de Hato Rey.

Ante la imponente vista del atardecer de la ciudad de San Juan, los invitados pudieron tener la primicia de recorrer el nuevo portal cibernético, donde se puede apreciar sus colecciones de moda para hombre y mujer, una sección de noticias que recopila recortes de prensa, e información de contacto de su equipo de trabajo. “Quisimos adentrarnos en la era digital para poder estar más accesible a mis clientes y seguidores. Este portal recopila lo mejor de mi trabajo en las diferentes facetas de moda y diseño interior” expresó Nono Maldonado durante la actividad.

_GCP9846 _GCP9849

Durante la actividad, los invitados degustaron las variedades del lujoso whisky escocés de la Casa Walker y cocteles creados especialmente para la ocasión, por el experto mixólogo Roberto Berdecía.

Nonomaldonado.com, refleja el estilo y buen gusto del diseñador a través de su carrera en distintas áreas del diseño. Es por esto que el portal contiene secciones dedicadas a los diseños que ha realizado de interiores, espacios, accesorios y muebles para residencias y hoteles. El portal cibernético fue diseñado por la firma KOI Alcom.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us