Tardes y noches de fiesta

Estamos de plácemes… diciembre comenzó en octubre. Acompañada de champán, las noches y las tardes se han pintado divertidas desde hace casi 3 meses. A pesar de lo difícil que ha sido el año, a la menor provocación de un festejo, somos fáciles en el sí. Lo admito. Adoro esta época.

La Navidad empezó en Halloween, con el festejo de brujas que se instaló en el Hotel San Juan con Johnnie Walker. No te puedes imaginar lo mucho que me divertí simplemente sentada en la barra, con mi copa de champán. Era como estar en palco en un espectáculo. De disfraces hubo de todo. Muchas Black Swam, comparsas de Super Héroes, Dráculas, Britto Fans, Brujas y Hippies. Recuerdo a Willy Wonka y un grupo de chicas vestidas de dulces, muy originales. Las chicas de Méndez y Co. – Coralis Torres y Brenda Pizarro, se vistieron de Reinas de Senior Prom y se veían divinas. Alcancé a ver a Shimmy McHugh, el gerente de Brava, vestido de Harry Potter, a Juan José Forastieri de Drácula y a Laura Font de viuda negra. …simplemente inolvidable!

Te cuento que fui al coctel lanzamiento de Leonardo Fifth Avenue. Pues resulta, que Leonardo es diseñador de modas. Esto fue lo que estudió en universidad. Por eso, ahora, después de haber sido empresario y de vivir en Europa, se decidió a diseñar una interesante colección. El evento fue una de esas salidas en las que hubo mucho más de lo que me hubiera esperado. El coctel fue en la boutique de hombres Dote Casual en el mismo edificio de Leonardo’s en Santurce. Empezamos bien, Piper Heidseck a borbotones. Leonardo hijo, su esposa Ana Mellado y sus hermanos Rafael y Alexandra fueron increíbles anfitriones. Leonardo hijo circuló entre los invitados muy expresivo y conversador. Te admito que la calidad de la ropa me impresionó. Entre las caras conocidas esa noche vi a Vivian Fortuño y Emilio Olabarrieta, Bonnie Guzmán, presidenta de Fundación A-mar, Jairo Mellado y Bruni, Zoimé Alvarez Rubio y su esposo José Ignacio, entre otros. Luego del coctel, fue la pasarela. Tuve un ‘flashback’ de nuestro ‘prom’. Siempre me ha resultado divertidamente sensual mirar y tocar las etiquetas de los caballeros. Los modelos fueron el ‘added value’ esa noche. Guapísimos.

Otro evento en el que tomé champán fue el Fine Wine Celebration, de Plaza Cellars, quienes continúan haciendo la mejor tarde de vinos en la Isla. En el ballroom del Sheraton saludé a Franco Seccarelli, a punto de abrir su comedor en el Popular Center y a Jesus Herbón, quien luego del medianoche de Obama en su Kasalta se ha hecho cuasi-famoso. Coincidí con Eva Gadea, Patrick Tracy, Marcos Mercado, Nydia Suárez, Carla Alonso, Mariel Echegaray, Luli Sepúlveda y su esposo Víctor Balasquide. Estaban los conocedores de vinos, los aficionados y los socialités. Las estaciones de comida estaban divinas, sobre todo el rissotto de limón y los maccaroons de postres…. perfectos con el Laurent Perrier rosado. El año que viene, espero que me acompañes.

El Hotel Conrad del Condado hizo su Fun Hollywood Night en noviembre, donde también tomé champán. La fiesta corporativa pre-navideña fue otra velada a la que llegué de paracaídas, con mi primo. Sacaron la alfombra roja para los invitados. La música en vivo y el DJ de Music Factory provocaron el baile temprano. La clásica coreografía de los 80, que todo el mundo se sabe desde su escuela superior, fue desempolvada en grupo. Todos la bailaron. Lady Gaga, Beyoncé y Michael Jackson estaban ahí. Personificados por bailarines que no sólo se sabían las coreografías sino que eran un ‘look alike’ bastante certero. Allí vi a Letty Rivero, Javier Martínez de Akua, quien decoró el salón y también disfrutó la fiesta. Tienes que ver los sofás dorados de piel que instaló en diferentes puntos, un espectáculo! Saludé a Nilda, la esposa de Carlos Fortuño, Margie Alvarez, Sara Meléndez, Raúl Bustamante, Juan Olmeda, Betty González y Maria Elena Pérez.

Y no podemos cerrar sin hablar del nuevo lugar de moda: P.F. Chang’s, en Plaza Las Américas. Fui al coctel inaugural y realmente impresiona por dentro. La decoración es imponente, tiene un mezannine con un saloncito privado y la barra es simplemente hermosa. Como los restaurantes de esta cadena, tiene estatuas de guerreros orientales a la entrada. La fiesta en el que alcancé a probar las costillas y los lettuce wraps emblemáticos del menú, pero sentarme a comer con calma… todavía no he llegado. Será en enero, cuando se acorte la espera por una mesa.

Y este mes de diciembre le dije a mis amigos que si deciden comprar boletos para la Gala del MAP, que me incluya. Este año me lo quiero regalar. Mientras tanto haremos un viaje domiguero a Siempreviva, el nuevo lugar donde almorzar en Cayey, mmm con el fresquito navideño.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us