De fiesta en fiesta

La combinación de whisky y los besos a desconocidos deseando buena suerte en el año nuevo fueron una fórmula mágica. Si me dejo llevar por lo que te voy a contar, el 2012 promete. Nada que ver con la teoría de que este año se acababa el mundo o vendrían cataclismos. En realidad recibí el año, champán en mano, disfrutando la bahía de San Juan desde la terraza-piscina del Hotel Sheraton frenta al Centro de Convenciones, en la fiesta New Year’s Evolution.

Y ya que me preguntas cambié la costumbre de las 12 uvas por 12 besos a 12 amigos y creo que me ha dado suerte. Y me vestí de dorado. Ocean Drive Puerto Rico tuvo su área VIP en el salon Tao, decorado, por supuesto, todo en dorado. Más de una de las féminas eligieron ese mismo brillo y color para vestirse y accesorizarse o, el rojo y el negro para su look de la Nochevieja.  Bailamos con Foglia, Dj Nino y el VJ Gilberto Gandía. Una elegante Daniela Droz fue la maestra de ceremonia. Quienes no dejaron de bailar esa noche fueron Doris Chambers, Mary Mas Carrero, Minnie Luna y Dj Farah… que energía! Fidel Osorio y Jualfredo Encarnación lucían guapísimos en sus trajes Hugo Boss. Allí también, ví se quedaron, en el ‘mingling’ del VIP de Ocean Drive Puerto Rico , a los Djs Iván Robles y Gulembo.

Lo que me encanta de recibir un año Nuevo, son esos minutos en los que a medianoche, abrazamos y besamos a los que nos rodean, los conozcamos o no. Hasta creo que me fue igual de bien que a Michelle Pfeiffers en la película New Years Eve, cuando Zac Efron le robó su primer beso del año. El galán al que le estampé un beso, un poco sin querer, estuvo también en la fiesta de Johnnie Walker Blue Label, en el Museo de Puerto Rico.

Presentaban la nueva botella de este whisky y estaban los directivos de Méndez y Co. El propósito de la noche fue apreciar el frasco y disfrutar este licor como se supone lo tomemos: primero agua mineral con hielo y luego el whisky… mmmm! El beneficio marginal de estos eventos de whisky es que los invitados son mayormente caballeros, un incentivo para nosotras.

Esa noche vimos a Javier Carro, Phillipe Schoene, Aidita Gnocci, Brenda Rodríguez, Julio y Mercedes Cabral. Brenda Pizarro, gerente de marca de Johnny Walker, se veía regia vestida de negro.

Y de elegante negro estaban las féminas del Oeste en la cena en la Bodega de Méndez, de Añasco llamada ‘Diner avec deux Pierre’. La noche de los Pierres convirtió el restaurante L’Auxerre, de San Germán en un spot de winelovers y beautiful people del oeste. Vi muchas parejas elegantes de San Germán y Mayaguez, sumados a algunos sanjuaneros como Carmen Parra y Juan José Forastieri.
Pierre Casenave, enólogo de Veuve Clicquot viajó de Reims, Francia hasta San Germán al restaurante de Pierre Saussy, chef de L’Auxerre. Fue una cena divina, pareada con diferentes reservas emblemáticas de la casa Clicquot, el champán que tanto te gusta.

Y de San Germán al Condado, para otra velada con espíritus destilados. Se encendió el jolgorio en Casa Ashford del Condado con el evento Chivalry Night Christmas Party. La marca Chivas Regal ofreció a un grupo de amigos y amantes del whisky escocés una fiesta de glamour y festejo en esta época navideña. En el Chivalry Night Christmas Party los invitados fueron deleitados con música, pleneros y tapas. El toque musical clásico y moderno estuvo a cargo de DJ Iván Robles acompañado de un talentoso grupo integrado por un saxofonista, un violinista y un percusionista. Whisky en mano, los invitados circularon por los cuartos de Casa Ashford que se transformaron en varias áreas tipo ‘lounge’.  La casa es tan hermosa que me parece que voy a querer hace algo ahí. Saludamos a José Orellana, gerente regional para Pernod Ricard. Entre las caras conocidas esa noche, vi a Edgardo Ruiz, Ileana Surá, Franco Calero, y Rafael Pérez.

Estos meses tal vez vaya a ver a Gilberto Santa Rosa en Ellas, en el Centro de Bellas Artes. O quien sabe si me anime a viajar con mis amigos al Carnaval de Venecia, del 11 al 21 de febrero. Lo que sí te aseguro es que vas conmigo en marzo a ver a Natalia Jiménez, y juntas cantaremos con ella ese tema que nos encanta: “ …hoy te intento contar que todo va bien aunque no te lo creas. Aunque a estas alturas un último esfuerzo no valga la pena. Hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras…” Por eso hay que salir, mis amigos, para crear buenos recuerdos con el swing de la ciudad, y que no se nos olviden. ¡Que nadie, te quita lo baila’o!

Brigitte LaVille
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us