Cuando la música nos envuelve

En estos meses, mis salidas han estado aderezadas de buena música. Los acordes del violín coquetaban con las chicas entre las que se movía el violinista. Parecía que les hablaba al oído. Era el coctel de lanzamiento de la nueva botella de la vodka Finlandia, en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de San Juan. Un espacio bellísimo que no había visto. El violinista no era muy alto, pero si lucía muy sexy moviéndose sigilosamente entre los invitados como solista en un medley de ritmos orquestado por el DJ Raymond Portela. Los ventanales de cristales sirvieron de escena al tema de la botella de cristal de Finlandia. Cristal, hielo y agua se repitieron en la campaña publicitaria y en la decoración. Convirtieron los escalones en repisas con espejos y botellas. ¡Ingeniosa propuesta de Akua!  Mucha gente, una mezcla de generaciones. Los mozos vestidos de negros atendieron fervorosamente a los invitados, ofreciéndoles constantemente nuevas y refrescantes propuestas de cocteles confeccionados con los nuevos sabores de vodka Finlandia. Imponentes esculturas inspiradas en la marca fueron diseñadas por dos artistas de la Escuela de Artes Plásticas. Saludé a Carmen Cedré, Juan Carlos Castiel, Bernardo Medina y Lourdes Figaredo. Vi también a Kenneth Colondres, José Mercado y sus amigas de El Nuevo Día, Anamalys Meléndez y Shakira Vargas.  Una pena que en estos eventos, el protocolo se hace cuando el coctelito fiesta está en su ‘peak’ y no todo el mundo escucha ni atiende. Me pude sentar en uno de los butacones blancos a mirar el panorama. Entre piernas, tacones y faldas cortas, que éramos más ellas que ellos, siguió la música con Foglia y el DJ Raymond Portela y Rob Torres.

Y enredada en la música fue que terminé en el concierto de Juan Luis Guerra: A Son de Guerra. No te conté que mi amigo del alma me llamó el día antes porque había discutido con su novia y ella decidió no ir con él. ¡Y yo tuve una suerte envidiable! Qué conciertazo amiga! Porque además llegamos temprano a un coctel realizado por Visa, presentador principal del concierto. Las principales ejecutivas  en Marketing de Visa para América Latina, Michelle Passos y Martha Krawcyzk  fueron las anfitrionas de un ‘tete-a-tete’  de clientes e invitados VIP. Hasta rifaron una guitarra autografiada por Juan Luis…. (No, no me la gané, pero me emocioné igual). El cantautor dominicano Juan Luis Guerra deleito a los puertorriqueños con 3 apoteósicas presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico. El Director de Ocean Drive, el Lcdo. Fidel Osorio-Ovalles tuvo la oportunidad de compartir con él previo a la función del sábado después de asistir a un Lounge de VISA. Allí comencé a calentar motores con un par de copitas de champán. Saludamos a un querido amigo de la prensa y a su prometida. Admito que me dejó sin palabras la forma en que se comprometieron en un viaje. Fue como el preámbulo perfecto para las baladas románticas de Juan Luis que tarareamos después.

En la sección de arena los asientos eran para bailar. Pude ver a Luis Vigoreaux y su esposa Dana, Maribel Aguayo, Mimi Emanuelli, Ileana Palacios, Miguel Cabral y su esposa Janet,  el chef Wilo Benet, Wilkins y Carlitos Bermúdez. Bailando sin parar vi también a Luis Fernando Rodríguez y Héctor Rivera, tan guapos como son, así de bien bailan. Irma Lanuza también fue de las que bailó como terapia. Bailé algunas, otras las disfruté sentada sintiendo la energía colectiva que provoca Juan Luis. Y mirando como en ciertos conciertos, como este, todo el mundo suelta sus inhibiciones y baila como si fuera el último día de su vida. Un lujo amiga! Salí cantando ‘Burbujas de amor’ y soñando cuándo volveré a estar así de enamorada ” Una noche para unirnos, hasta el fin, cara a cara, beso a beso y vivir, por siempre mojado en ti…” .

Del merengue, cambié al flamenco. Bar Gitano celebró su primer año con un coctel en su spot de la Ashford. El que te conté cuando te hablé de los lugares al aire libre, ¿recuerdas?  Me encantó el espectáculo de flamenco, con unas bailarinas con cuerpos envidiables y una sensualidad de la que tendríamos que copiar algo para disfrutar de ese bailao. Paco de Juan y Roberto Treviño lucían felices, saludaban a los invitados, adentro y afuera. Me encontré a Juan Ernesto Ayala, Violeta Arbulú, Ada Torres Toro, Jesús Herbón y su esposa, y Oscar Otero, entre otra gente. Estaba el soltero José Argüeso que trabaja en Lexus, el auspiciador principal del evento y otros ejecutivos de la marca. Te admito que vi un par de chicos guapos que no había visto en ninguna fiesta. Pero las palmadas, el canto jondo y el taconeo de las bailarinas fueron lo mejor de la noche. Y la gitana Annie, que no entendí por qué llevaba antifaz, le leía las cartas a una decena de mujeres. Te imaginarás que me senté a escuchar qué me tenía que decir… de todo lo que me dijo lo que más me gustó es que me van a invitar a un viaje corto, para el que debo llevar ropa sexy e ir con buena actitud.  Eso siempre lo tengo. ¿Y tu querida? ¿Estás lista ya para los mejores meses del año? No me digas que no, que la vida es corta y hay que divertirse, con tu propio swing.

Por Brigitte LaVille
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us