Censuran nuevo video de Madonna

[youtube_sc url=”http://youtu.be/tYkwziTrv5o” title=”Sensuran%20nuevo%20video%20de%20Madonna” autohide=”1″ autoplay=”1″ fs=”1″ hd=”1″ rel=”0″ nocookie=”1″]

 

A lo largo de su exitosa carrera Madonna ha sido eje de controversia no sólo en su vida personal igualmente su carrera musical  ha sido criticada y hasta censurada por grupos conservadores y medios de comunicación. En esta ocasión “Madge” tuvo  que reeditar el videoclip de su nuevo sencillo Girl Gone Wild para que pudiera aparecer en YouTube.

 

Rodeada de censuras

No es la primera vez que esto le sucede a la cantante quien en el  1990 la MTV le censuró el sencillo “Justify my love” por irreverente. Con “Like a Prayer” las reacciones no se hicieron esperar, por un lado la campaña publicitaria de Pepsi fue cancelada, sumado al boicot producido en los colegios católicos que prohibieron la venta de refrescos.

Rodaje de Justify My Love

En el rodaje del controversial video Like a Prayer

Portada de su nuevo disco

 

La iglesia acusó a Madonna de blasfema y del uso vulgar que hace de la religión para conseguir fama y dinero. Por último la Organización Islámica para la Vigilancia de los Medios de Difusión dijo que el video insultaba a Cristo y el castigo merecido por blasfemia era la muerte.

Otro de sus videos “What it feels like for a girl” fue prohibido en MTV y VH1.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us