Celebración Real


Luego de cosechar éxitos en la alfombra roja de los premios Oscar cuando accesorizó a Sussane Bier, ganadora de la estatuilla en la categoría de dirección de película extranjera por In a Better World ,regresa Jared Lehr a Lido Jewelers con una colección salpicada de feminidad y una sofisticación que encontró su punto de partida en las piezas de la Corona Real. Es la Boda de Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton lo que en esta ocasión ha inspirado a Lehr para la creación de su nueva propuesta de joyería.” Eventos tan estelares como el de la boda por ejemplo, hacen que nuestro lado creativo se llene de ideas e inspiración para crear no solo piezas tambien colecciones completas” explico Lehr quien presenta piezas inspiradas en la joyeria utilizada por la familia real en especial las piedras preciosas utilizadas en la corona de la reina Elizabeth.

“Esta última temporada hemos fortalecido nuestra presencia en eventos de envergadura como los Oscar y los Golden Globe pero tambien hemos seguido de cerca el tema de la esperada Boda Real” dijo Lehr, quien regresa por tercera ocasión a la isla con una colección llena de materiales exóticos y una perfecta armonía entre las piedras preciosas, el oro y los diamantes. La presentación es el 29 de abril desde la 1:00 PM en la joyería Lido en el segundo nivel de Plaza Las Americas y a esta se unen además las delicias reales de Elsa CoCa Mir y el champagne Taittinger. Para esta velada el Té de las cinco de la tarde forma parte del protocolo de esta celebración real. Para info. 787.764.8185

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us