Celebra San Valentín en Condado Vanderbilt

El Hotel Condado Vanderbilt presenta ofertas para alimentar el romance y la pasión con opciones de cena y masaje en pareja que se pueden disfrutar individualmente o en combinación, anunció su gerente general Ben Tutt.
El chef ejecutivo Juan José Cuevas se ha decantado en el restaurante 1919 por una cena decadente con maridaje de vinos para provocar los sentidos y alimentar la pasión. El menú gourmet de cinco platos comienza con una opción refrescante de crudo de atún con pimientos urfa biber, piñones y caviar Krystal o una ensalada de zanahoria con cítricos, yogur, ají, ají dulce encurtido y granola orgánica de granos. Le siguen dos alternativas para el segundo plato, que incluyen vieiras con col rizada, verdolaga, pistachos y almejas en un caldo marino con hierbas – y farro orgánico con calabacín, rúcula, setas silvestres y queso pecorino.
Como antesala al plato principal, los comensales podrán seleccionar entre gnocchetti con camarones, chiles y romero y risotto acquerello con longaniza, puerro y trufas negras. Culmina la cena con dos opciones excepcionales como plato fuerte: entrecot de res Wagyu servido con queso taleggio, setas de cardo, pimientos shishito y churros de papa o bien filete de cartucho local, servido con bok choy, y salsa de calabaza y yuzu. El cierre dulce lo brindan dos opciones de postre: pavlova de fresas locales con crema de limón y albahaca tailandesa y una variación de chocolate oscuro.
El menú será maridado con una carta excepcional de 10 vinos seleccionados cuidadosamente para complementar cada platillo. La misma incluye Champagne Laurent Perrier Brut, Pascal Jolivet Sancerre, Louis Latour Les Perriers Mersault, Donum Vineyard Pinot Noir y Graham’s 20 Year Tawny Port, entre otros.
Por su parte, Ola Ocean Front Bistro propone una experiencia culinaria distendida y refrescante con vistas al mar, para los espíritus relajados. El menú consiste de cuatro cursos y tiene la opción de maridaje de vinos. El primer y segundo plato son una ensalada de escarola con avellanas caramelizadas, higos escalfados en vino tinto, gorgonzola dulce y vinagreta de tomate, seguida de una crema de calabacín con coco y panceta crujiente. Habrá dos selecciones de plato principal: filete de res au jus, servido con majado de papas, queso idiazábal y trufas negras – y filete de mero con mini bok choy, almejas, caldo de limoncillo y parcha. Igualmente, dos postres a escoger entre crème brûlée de licor Grand Marnier o macarons de parcha. Ambos menús se ofrecerán el viernes, 14 de febrero y sábado, 15 de febrero de 2019.
El Spa Vanderbilt lanza un ofrecimiento ideal para disfrutar individualmente o en combinación con una de las cenas. Con la oferta ‘Enamórate de Nuevo’, las parejas se pueden consentir con un masaje para parejas de 50 minutos en la suite oasis del spa. Luego del servicio de masaje, les espera una botella de champan y fresas cubiertas de chocolate para deleitarse en una terraza privada.
El Spa cuenta también con un paquete de manicura de 50 minutos y pedicura de 80 minutos a base de café y cacao, acompañada de una copa de champán y fresas con chocolate. Todos los servicios del spa incluyen acceso a la sala de relajación, baño de vapor aromatizado, sauna, duchas sensoriales, tés, jugos naturales y meriendas saludables.
Por otra parte, todos los clientes y amigos podrán disfrutar libre de costo de una velada musical en VC Lounge con la presentación en directo de “Crooner’s Serenade” de Fidel Osorio.
El detalle final para un San Valentín sin comparación lo aportan los paquetes de escapada, disponibles en www.condadovanderbilt.com/condado-hotel-packages. Según tu gusto y el de tu pareja, puedes escoger, entre otras, la escapada de temporada con desayuno diario y cuarta noche gratis, o la escapada de bienestar que incluye desayuno diario, baño de vapor hammam, masaje de drenaje linfático y una sesión con entrenador personal de yoga, spinning, pilates, pesas, Tabatha o circuito, según su preferencia.
El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para reservaciones de cenas puede comunicarse al (787) 724-1919 o en www.opentable.com, para experiencias en el Spa Vanderbilt o estadías puede comunicarse al (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilt.com.