Brunch frente al mar para papá en La Concha Resort

La Concha A Renaissance Resort le invita a consentir a papá con un brunch frente al mar el domingo, 16 de junio en The Loft A Rum Bar.

La chef ejecutiva puertorriqueña Érika Gómez, presenta un menú especial de celebración familiar con productos frescos y favoritos del paladar boricua.

Una sección de platos de la casa ofrecerá caldo gallego, quiche de espinaca y tomate, salmón con glaseado de miel y pimentón, y cocido de mariscos a la criolla. Mientras tanto, una estación de mamposteao presentará tres versiones de este clásico: carne frita, habichuelas rojas y amarillos, y garbanzos y patitas.

Habrá estaciones de frutas frescas y granola casera, así como de mini-hamburguesas y de huevos, ambas con preparación al momento y al gusto del comensal para atender los antojos que no pueden faltar. También, un despliegue de ensaladas y antipasto con embutidos, ceviche de chillo y coco, lechugas variadas con ingredientes y condimentos tales como: aguacate, palmitos, frutos secos y aderezo de guayaba. Los postres incluirán tarta de queso y dulce de leche, tierrita de chocolate, tartaleta de lima y pastel volteado de piña.

El brunch del día de los padres estará disponible de 11:00am a 4:00pm. Para reservaciones, puede ir a Open Table o llamar al (787) 721–7500.

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us