BAJOFONDO regresa a Puerto Rico

unnamed

La agrupación de tango electrónico BAJOFONDO se presentará por primera vez en el Teatro Yaguez de Mayagüez, el jueves 6 de noviembre mientras que el viernes, 7 de noviembre llegarán a Bahía Urbana. El grupo integrado por músicos argentinos y uruguayos regresa a la Isla con el espectáculo titulado ¨PRESENTE 2014¨, bajo la producción de BEAMUSIC.

La agrupación, fundada en el 2002,  visitará la Isla luego de presentarse en Gran Bretaña, Milán, Madrid, Moroco y México.  Durante el espectáculo, el público podrá disfrutar de los temas más recientes de la producción discográfica “Presente”, así como los éxitos que han logrado con las cinco producciones  en su trayectoria.  BAJOFONDO es integrado por Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Verónica Loza, Martín Ferres, Javier Casalla, Adrián Sosa y Gabriel Casacuberta.

Las presentaciones de BAJOFONDO se caracterizan por lograr la armonía entre buen ambiente y música y su particularidad de lograr calidad a nivel de producción.  El grupo regresa a Puerto Rico, a casi dos años de sus presentaciones en el Cuartel de Ballajá y en el Museo de Arte Contemporáneo.

¨Puerto Rico siempre es parte importante de nuestras giras y guardamos un gran recuerdo del ánimo de la audiencia boricua.  Estamos contentos de poder compartir nuestra música con los puertorriqueños.   El concierto tendrá la fusión de géneros, pero manteniendo como base el tango, la música electrónica y un aire de música clásica.    Nuestra música también se complementa con elementos de rock, jazz, blues y otros ritmos folklóricos latinoamericanos para bailar“,  mencionó el reconocido productor Gustavo Santaolalla.

Artistas Invitado: FUSION JONDA con su tumbao flamenco y PIZA. Llega temprano  para que disfrutes de Arts and Fashion Rocks con David Antonio,  Desigual, Karen Millen y Jampi Miro, entre otras atracciones. Los boletos se pueden adquirir a través del 787- 792-5000 y 787-294-0001 o en www.tcpr.com   y www.ticketpop.com .

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us