Bacardí presenta los ganadores del Mojito Fest

Bacardí Superior, el ron blanco más premiado del mundo, auspició la más reciente edición del Mojito Fest, que se llevó a cabo en el Litoral de Mayagüez. El evento reunió a una gama de restaurantes y expertos en la gastronomía del área oeste, que presentaron sus propuestas para acompañar el cóctel. Además, se seleccionaron los ganadores del Mojito Original, Jarana; el Mojito Creativo, que ganó el Hotel Copamarina; y el People’s Choice, donde el público asistente seleccionó Ruta 4419.

El evento, producido por Frankie Garcés para Gekko Entertainment, lleva cuatro años celebrándose, con ediciones en San Juan y Mayagüez, donde cerca de 30 restaurantes y sus bartenders comparten sus creaciones de esta mezcla de limón, hierbabuena, azúcar y ron, que cada vez gana más adeptos en el público puertorriqueño.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us