Amor y Suerte

¿Quién no tiene un anillo de la suerte, una cadena que jamás se quita o un pequeño objeto que no regalaría por nada del mundo? Todos atribuimos un poder especial a determinados artículos de nuestra pertenencia y ese carácter único que asumen para nosotros los convierte en objetos mágicos.El amor la buena suerte, la fortuna y el conocimiento siempre han sido reclamados por el ser humano como lo necesario para una vida plena. Para lograr atraer cualquiera de ellas nos hemos servido de diferentes métodos que nos acercan ya se al dinero, el amor o la buena suerte. Con esto en mente Grace Gonzalez y Alison Ruiz crean K Collection de Karma NYC con una serie de amuletos que muy bien representan las figuras relacionadas a cada estado que deseamos atraer. K Collection llega con diferentes figuras como el elefante que con la trompa hacia arriba es un eficaz amuleto de atracción de la buena fortuna o suerte, la mano y el ojo a quienes se les atribuye el proteger contra el mal de ojo y los malos deseos a los seres queridos y cercanos y el Buda, como figura protectora que goza de gran popularidad y se le concede gran poder de atraer la riqueza y la abundancia.

El lanzamiento oficial de la colección es el sábado, 30 de abril en Wal Mart de Carolina desde la 1 de la tarde.  A este lanzamiento se une el cantante Michael Stuart quien ha sido seleccionado como portavoz de la nueva colección. Durante la tarde los asistentes podrán adquirir sus piezas además de fotografiarse con Michael Stuart. Lexmark se une con sus novedosos productos a la especial velada.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us