Amor y Sabor

Del 7 al 18 de febrero Baileys, la irresistible crema irlandesa te invita a compartir momentos especiales con los que admiras, cuidas y amas disfrutando de exclusivos cocteles confeccionados con Baileys en el restaurante Italiano, Di Zucchero en Condado.

Baileys alla Tiramisu, Baileys Heart y Baileys Chocolate Rose son los cocteles perfectos para brindar con tus amistades y seres que amas, y celebrar San Valentín. En Di Zucchero, los exquisitos cocteles de Baileys son un toque especial para demostrar a tus seres queridos cuánto los aprecias.

Los amantes del café pueden disfrutar del Baileys alla Tiramisu, en el que se destaca el Café Expreso y el amaretto. Para los que le apasiona la fusión de la menta y el chocolate, Baileys Chocolate Rose es el coctel perfecto. El Grand Marnier es el toque de gracia del Baileys Heart.

Además de degustar estas creaciones desarrolladas con Baileys, los amantes de las fresas tiene la oportunidad de deleitar su paladar con Baileys Strawberry Kiss, ricas fresas rellenas de Baileys y envueltas en chocolate.

Baileys se prepara exclusivamente con leche de las mejores vacas irlandesas, que es mezclada con el whiskey más fino de Irlanda. A esta crema se le añade chocolate, vainilla, caramelo y azúcar, combinándose a la perfección para crear una experiencia verdaderamente memorable en el paladar.

Durante estos días cuando compartir con los que más quieres es la prioridad, disfruta de los momentos inolvidables que te brindan Baileys y Di Zucchero. Para más información visita: Facebook/Baileys Puerto Rico.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us