Almuerzo Primaveral

3-001

Mi Casa, el glamoroso restaurante del hotel Dorado Beach, a Ritz Carlton Reserve, fue el escenario perfecto para celebrar el almuerzo anual del CAP (Cáncer Pediátrico). Elegantes damas se dieron cita en la hospedería para disfrutar de un desfile de modas de la diseñadora neoyorkina exclusiva del hotel Michelle Farmer, de un sabroso almuerzo al estilo del reconocido chef José Andrés y de la compañía de las damas colaboradoras y voluntarias de la fundación. El gerente de Dorado Beach, a Ritz Carlton Reserve Alejandro Helbling, así como el Gerente de bebidas y alimentos Mario Cabezas, compartieron con las damas en la actividad.

1-001

Gretel Haeussler de CAP, expresó los logros más recientes de la Fundación. Entre ellos se encuentran: la nueva unidad de oncología ambulatoria completamente equipada, almuerzo al padre o acompañante de cada paciente se remodelaron dos de los cuartos de trasplante de medula ósea, el Cine CAP, una sala con 12 butacas de cine donde se ofrecen películas para los pacientes. “Este año comenzamos con Uniendo Cabezas por los niños de CAP.  Donde gracias a la ayuda de compañías y muchas personas como ustedes recaudamos $495,000. Afeitamos 500 cabezas, recogimos 77 pintas de sangre y entramos 35 personas al registro de médula ósea. Es importante recalcar que 100% del dinero que recaudamos se queda en Puerto Rico y se invierte en equipo especializado para el tratamiento del cáncer infantil en el Hospital Pediátrico de Centro Médico. El hospital de TODOS  los niños de Puerto Rico”, concluyó.1415-001

13-001

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us