Abre bóveda

IMG_0351

Con una privilegiada localización y en una de las primeras propiedades que dieron vida a la “Milla de Oro” en Hato Rey, nace el nuevo espacio nocturno, bóveda. Los detalles únicos que adornaron las cadenas de bancos en los 70 son los principales atractivos de este nuevo espacio, que presenta espectáculos en vivo, Dj’s locales e internacionales y tributos a los mejores artistas de los 80 y 90. Sus paredes en mármol, techos altos y amplia barra; antes la estación de los cajeros del banco, se confunden con los detalles modernos de ambientación, luces y sonido.

IMG_0203IMG_0220IMG_0229

“Entendemos que el área de Hato Rey es perfecta para nuestra oferta. Queremos que las personas disfruten de un ambiente seguro, buen servicio y buena música no solamente al finalizar su trabajo si no entrada la noche cuando desean salir y disfrutar de un buen ambiente” explicó William Alvarez. “Durante la noche, los asistentes pueden disfrutar de un menú de tapas y variedad de tragos con recetas de la casa como la especial Sangría” añadió.

IMG_0369

Bóveda está localizado en el 250 de la Avenida Ponce de León al lado del Popular Center y abrirá todos jueves y viernes desde las 4:00 pm. Cuenta además con estacionamiento gratis, seguridad y la entrada se reserva para mayores de 25. También está disponible para actividades privadas y la celebración de eventos especiales.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us