A develar los sabores de Puerto Rico

 

El pasado sábado 7 de enero, Utilisima lanzó en 16 países Boricuas, un nuevo programa que transporta a los espectadores a través de los sabores de Puerto Rico en 30 episodios de media hora.

El show refleja la auténtica escencia de la cultura puertorriqueña a través de sus platos típicos, sazón, cultura, lenguaje, costumbres y música.Doreen Colondres, anfitriona del show junto a chef Mario Pagán, son los encargados de hacerte viajar por su país y compartir sus vivencias de infancia, llevando un mensaje de “cocina natural” de una forma orgánica, casual y divertida. “Lo que pretendo es llevar siempre mi mensaje de que “La Cocina No Muerde”. Que mis seguidores se diviertan y eso mismo los anime a ver la cocina de una forma diferente, como terapia, más emocional y por ende, valiosa en sus vidas sin importar cuán complicada sea su agenda. Y ahora que de paso tuve la oportunidad de participar en el desarrollo de este proyecto para dar a conocer la cocina de mi Isla, mejor aún”, asegura la simpática Doreen Colondres quien lleva con Fox ya casi dos años en la cocina del show “Hola Martín” y es también editora de varias revistas nacionales y portavoz de importantes marcas en Estados Unidos tales como Bush Beans, Got Milk y Target entre otras.

Mario Pagán es el dueño de los restaurantes Laurel y Lemongrass en San Juan, Puerto Rico y ha participado en el show The Next Iron chef del Food Network. En algunos episodios, Doreen y Mario tendrán como invitada a Daisy Martínez, nacida en Brooklyn de padres puertorriqueños y quien tiene un programa en el Cooking Channel de Food Network.

Con música en vivo en cada episodio, Boricuas presenta una variedad de temas, incluyendo platos para cocinar con niños, experiencias de puertorriqueños que viven fuera de su país, las raíces de la palabra Boricua, lo que le inspira a estos cocineros a la hora de viajar, ingredientes que han adoptado de otros países y los platos de Puerto Rico que han sido influenciados por la cocina norteamericana, y viceversa.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us