A beneficio del Hospital del Niño de Puerto Rico

Wendy’s, la cadena de restaurantes de servicio rápido, retomó su campaña a beneficio del Hospital del Niño de Puerto Rico por séptimo año consecutivo. Desde el 26 de noviembre, los clientes que pidan su combo agrandado recibirán un vaso distintivo de 44 onzas con su refresco Coca-Cola de preferencia. Por cada combo agrandado vendido, Wendy’s aportará una cantidad a beneficio del Hospital.

Según Jorge Colón Gerena, presidente de Wendy’s en Puerto Rico, “en alianza con Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, apoyamos al Hospital del Niño, entidad que le brinda servicios médicos y de rehabilitación pediátrica a pacientes con condiciones severas y de escasos recursos económicos. Esta colaboración cumple con nuestra filosofía de buen ciudadano corporativo y también nos permite ser parte de la solución”.

Colón Gerena añadió que “con los fondos recaudados, durante estos últimos siete años el Hospital ha realizado una serie de mejoras. Entre ellas, la construcción de un área de terapias ambulatorias, la compra de equipo para el gimnasio, y mejoras a la sala de pacientes y sala de recreación pasiva”.

Para María López, directora ejecutiva del Hospital del Niño, “gran parte de nuestro presupuesto operacional viene de donativos y aportaciones corporativas. El dinero recaudado por la venta de los vasos en Wendy’s nos permite asegurar los servicios necesarios a nuestros niños y seguir expandiéndolos”.

 “Colaborar con el mejoramiento de los servicios que se ofrecen a la población pediátrica de la Isla, es nuestro compromiso. Realizar esta campaña junto a Wendys, nos llena de orgullo y de entusiasmo para continuar año tras año la aportación”, declaró Marisela  Bouillerce, (Food Service Director) de Coca Cola Puerto Rico Bottlers.

 El Hospital del Niño de Puerto Rico es una entidad sin fines de lucro y única casa pediátrica en la Isla que ofrece servicios de estadía prolongada a niños con incapacidad física y/o mental que requieren hospitalización para lograr una rehabilitación de acuerdo a su diagnóstico y condición. 88 centavos de cada dólar que recibe la Institución, van dirigidos de forma directa al paciente.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us