Mercedes AMG Petronas y Hugo Boss

Please Add Photos <br> to your Gallery

10658989_10152327358127411_3091624032562269076_o
La F1 Mercedes AMG Petronas y la casa de moda alemana lanzan la nueva propuesta de su alianza formada en enero del 2015, tras 33 años de asociación con McLaren. Para este nuevo proyecto Hugo Boss creó nuevos estilos para Mercedes AMG Petronas, para su uso en los circuitos y en la sede del equipo. Además, una colección “BOSS for Mercedes – Benz Collection” inspirado en el equipo de F1 y disponible en sus tiendas dos veces al año.
Toto Wolff, director ejecutivo de la marca de autos: “Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra familia a los nuevos socios, Hugo Boss y extender la actual asociación con Mercedes-Benz. Las sinergias entre las dos empresas son notables, operamos con los más altos niveles de precisión y calidad en nuestra búsqueda por la perfección, son dos marcas dirigidas al mercado de lujo. Como equipo, estamos muy contentos de haber atraído a una marca de la altura de Hugo Boss para añadirla a nuestra extensa lista de socios. Todo el mundo en el equipo está entusiasmado con ser equipado por Hugo Boss en los circuitos la próxima temporada”.

Gerd Von Podewils, vicepresidente de comunicaciones globales de Hugo Boss, añadió que “Mercedes AMG Petronas y Hugo Boss encajan perfectamente en términos de valores de marca, y ambas pueden mirar hacia atrás en sus exitosas carreras. Estamos encantados de unir fuerzas con un socio tan fuerte  y esperamos que nuestra asociación genere una larga sinergia”. 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us