Sube a escena C’est Rouge!

Cest_Rouge_03 (1)
El reconocido teatro de Miami, Faena, presentó el pasado 4 de Junio su más reciente producción original,C’est Rouge! diseñada por la aclamada coreógrafa y directora de escenario, Blanca Li, consolidando así al teatro como un destino premium de la Florida.
 
C’est Rouge! Es una obra exquisita que fusiona sensualidad y seducción, en una danza extraordinaria, ambientada con ritmos latinoamericanos y toques de Jazz que juegan con el humor, la belleza y la habilidad que representa el cuerpo humano para crear e inspirar emociones sin otra cosa que sus movimientos naturales.
Cest_Rouge_02
 
Desde luego, la seguidilla de estrellas que brillan en el escenario y la puesta en escena, no se limita a la extraordinaria Blanca Li, pues también se encuentran Dani Morla como Director Artístico, Rafael Olarracomo Diseñador de Escenarios, Tao Gutierrez como Director Musical, Charles Carcopino, Laurent Mercier, entre muchas otras destacas figuras.
 
C’est Rouge! Invita a los turistas y residentes a disfrutar de una noche extraordinaria y glamorosa, en sus instalaciones para hasta 150 espectadores, los viernes y sábados a las 9pm en el Teatro Faena, 32nd Street and Collins Avenue, Miami Beach.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us