De estreno Embassy Suites by Hilton Dorado

Screen Shot 2016-05-11 at 6.26.51 PM

Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort inauguró recientemente un nuevo establecimiento de comida liviana y lista para llevar, ubicado en el área del lobby de la hospedería. El menú de E’TERIE consiste de jugos, agua, refrescos y café. También ofrece pastelería y sándwiches ya preparados, listos para llevar, de pavo, jamón y queso y pollo, entre otros. Además tienen wraps, ensaladas y pizza de tamaño personal o grande. Para aquellos que desean algo dulce hay mantecados marca Haagen Dazs y postres como cheesecake, brownies, yogurt y frutas frescas.
E’TERIE está abierto los 7 días de la semana de 8:00 am a 11:00 pm.

Acerca de Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort

A solo 25 millas de San Juan y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort – el único hotel de playa en Puerto Rico que ofrece suites para todos los huéspedes– es la selecciόn perfecta para una visita a la Isla del Encanto. Para los que viajan de placer, el resort de 174 suites de dos ambientes cuenta con una espectacular piscina estilo laguna al aire libre, gimnasio con el más moderno equipo y canchas de tenis. El viajero de negocios tiene acceso a más de 22,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y “business center” abierto las 24 horas. Dos restaurantes y bares están disponibles para complacer todos los gustos. Los huéspedes pueden disfrutar de los tradicionales servicios de los hoteles Embassy Suites, que incluyen un desayuno completo gratis hecho a su gusto y una recepciόn de cortesía todas las tardes con tragos y entremeses. Para más informaciόn visite www.doradodelmar.embassysuites.com.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us