Shopping Day Out a beneficio de la Fundación Pro-Ayuda de PR

vector-girls-shoppingEl próximo miércoles, 4 de mayo se llevará a cabo el primer Shopping Day Out a beneficio de la Fundación Pro- Ayuda de PR. Este evento, que contará con la participación de todos los establecimientos de Galería San Patricio, dará comienzo a las 11:00 am y se extenderá hasta las 3:00 pm.

Las personas que deseen participar, solo deben adquirir el boleto que está a la venta en las oficinas de la Fundación y en todos los establecimientos de Galería San Patricio. El mismo tiene un costo de $10; y este boleto dará acceso a ofertas especiales en todas las tiendas por ese día y a una rifa. Durante las horas del evento habrá champagne para los asistentes, música, picadera y un desfile de modas. Como cierre, se hará la rifa que incluye premios de artículos y servicios de cada una de las tiendas (ver detalles en www.galeriasanpatricio.com).

La Fundación Pro Ayuda de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro, que brinda ayuda a niños y adolescentes de escasos recursos, víctimas de maltrato y en proceso de adopción. Con la participación del público estarán ayudando a nuestros niños y adolescentes en situaciones de maltrato y desventaja social y económica.

Galería San Patricio está ubicado en la Calle Tabonuco, frente a San Patricio Plaza en Guaynabo. Su horario de operaciones es de lunes a sábado de 10:00 AM a 6:00 PM. Los domingos, Red Mango, Tiendas Roma y Cayo Caribe están abiertos. Para información adicional, comunícate al (787) 792-5328 o visita www.galeriasanpatricio.com

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us