Dvicio llega a conquistar corazones en la Isla

dvicio

El grupo español Dvicio anunció durante la semana pasada, en conferencia de prensa su primer concierto en la Isla, el cual dará inicio a su gira internacional Justo Ahora.

El espectáculo, que también los llevará a México, está pautado para este próximo sábado 18 de junio en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. Los intérpretes  del éxito Enamórate expresaron su alegría de poder tocar en el Centro de Bellas Artes, pues lo consideran un lugar emblemático y lleno de buena energía. Aunque Andrés, Nacho, Alberto, Luis, y Martín habían expresado su interés por tocar en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, optaron por comenzar “poco a poco, con pasos pequeños hasta poder llegar al  Choliseo”. 

En cuanto a si compartirán escenario con algún artista puertorriqueño, Luis, el baterista del grupo, expresó que “Estaría muy bien. Yo creo que aquí lo que más hay,  sobretodo en PR, son tremendos artistas. Nos encantaría colaborar con alguien en concierto para cantar una canción. Estaría buenísimo.”  

“Tuvimos la suerte de escribir hace algunos meses con Pedro Capo y Kany García, así que sería para nosotros un honor y un verdadero placer poder cantar con algún artista de aquí”, continuó Nacho, bajista del grupo, quien también explicó que el nombre del grupo, Dvicio, proviene de un refrán español que se utiliza para expresar gusto por algo.

Los boletos se podrán adquirir por medio de ticketpop.com y la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Por: Jehanna López   

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us