Conoce el nuevo integrante de la familia Jeep

unnamed2

La marca automotriz Chrysler, presentó el nuevo integrante de la familia Jeep que llega a Puerto Rico, el Jeep Renegade. Un vehículo que cuenta con las capacidades y características todoterreno de Jeep, pero que se distingue por ser el primer SUV pequeño de la marca.

El nuevo Jeep Renegade es un vehículo atractivo basado en el ícono de la marca, el Jeep Wrangler, y que fue diseñado para complacer a los aventureros de todo el mundo. El mismo posee una eficiencia de hasta 31 millas por galón en la carretera y cuenta con un motor Tigershark de 2.4 litros con MultiAir2. Además, posee la primera transmisión automática de nueve velocidades en su categoría.

En su interior, ofrece una tecnología innovadora como su Sistema Uconnect con pantalla táctil y panel de instrumentos con pantalla de 7” a color, la más grande en su segmento. El vehículo está equipado con más de 70 funciones avanzadas de seguridad, tales como: Aviso de Colisión Frontal, Aviso de Salida de Carril, disponibles por primera vez en el segmento. También incluye el sistema de Cámara de Visión trasera ParkView.

El nuevo Jeep Renegade está disponible en los modelos Sport y Latitude, Limited y Trailhawk. En el caso del Renegade Trailhawk, este modelo cuenta con la mejor capacidad 4×4 Trail Rated en su clase, con su sistema de tracción Jeep Active Drive Low, único en su segmento con una relación de arrastre de 20:1 y sistema Jeep Selec-Terrain, con hasta cinco configuraciones para un mejor manejo en cualquier terreno.

unnamed1

El nuevo integrante de la familia Jeep fue nombrado por la revista WardsAuto como uno de los 10 mejores interiores de Ward’s para el 2015. El vehículo comenzará a venderse con un precio de $23,495.

Como parte de la presentación del nuevo vehículo, y gracias al apoyo que los puertorriqueños le han brindado a la marca, el grupo Jeep recreará una ciudad de obstáculos en un área de 38,000 pies cuadrados, en la que el público en general podrá ir en familia a probar las capacidades del Renegade. El mismo será el primer evento de manejo más grande que se ha realizado en la Isla y se estará llevando a cabo en las instalaciones del Antiguo correo de La Base Muñiz de Carolina del jueves, 25 al domingo, 28 de junio. Durante esas fechas, las personas podrán dar un recorrido por la ciudad y el campo en el Jeep Renegade. La experiencia será libre de costo.

La presentación del nuevo Jeep Renegade fue realizada en la Fundación Luis Muñoz Marín en Trujillo Alto. Con este nuevo vehículo, la marca Jeep demuestra como siempre su compromiso de innovarse cada vez más. Para información adicional puede visitar la página electrónica www.jeeppr.com.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us