Letrán Joyeros apuesta a The Mall of San Juan

7b087340-d61d-46a7-b293-8db2df699b74

Esta primavera, la empresa local Letrán Joyeros se une al grupo de exclusivas empresas que ya forman parte del centro comercial, The Mall of San Juan. La joyería, una empresa familiar con más de cinco décadas de trayectoria, ya se encuentra en los detalles finales para inaugurar su espacio de 1,400 pies cuadrados. “Compartir el espacio con tiendas de este calibre mundial nos inspiró a innovar y a reinventar nuestra imagen y productos, pero con la misma pasión que sentía nuestro padre y fundador Isidro González hace 53 años,” comentaron Gloria y Josefina González, propietarias de Letrán Joyeros.

En esta nueva encomienda, Letrán Joyeros se une a un selecto grupo de empresas puertorriqueñas que ya brindan productos de calidad y excelente servicio en el centro comercial. “Aprovechamos para felicitar a las empresas fundadas en la isla que se han lanzado a llevar su producto a otro nivel” dijo Josefina González, una de las propietarias. La empresa ya se encuentra seleccionando el grupo de marcas que formarán parte de su propuesta, sin olvidar las lineas que los han posicionado como uno de los favoritos del cliente local. “Nuestra amplia oferta de estilos nos coloca en entre una de las principales alternativas para toda ocasión y eso lo conservaremos” dijo Gloria González , propietaria. En la competitiva industria de la joyería la empresa desea incluir para sus clientes el servicio de reparación y rediseño profesional entre otros tratos especiales. Para más información acerca de Letrán Joyeros y para seguir informado de todo lo que acontece puede acceder www.letranjoyeros.com o  joyerialetran en las principales redes sociales
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us