BOX787: tradición boricua en cualquier parte del mundo

La diseñadora de modas Tommie Hernández y Damarys Caro, diseñadora de joyería, se conocieron hace cuatro año y su pasión por la moda y los negocios las han unido desde entonces. Estas amigas comenzaron colaborando en desfiles y ferias de moda, promoviendo sus productos mutuamente. En esta ocasión es otro interés en común el que las ha motivado a crear un nuevo proyecto: el desarrollo empresarial de Puerto Rico. Ellas, son parte del grupo de PyMEs que ha decidido quedarse en Puerto Rico, a pesar de la evidente crisis económica. Ahora, quieren ayudar a otros a mercadear y promover sus productos a través de BOX787, iniciativa que se dio a conocer en noviembre de 2015 y que hasta ahora ha tenido un impresionante éxito, tanto nacional como internacional.

IMG_4488

BOX787 es una plataforma digital creada por Damarys (Karola & Co.) y Tommie Hernández (tommiehernandez.com) con la misión de contribuir a la economía local, teniendo como prioridad los pequeños empresarios y artesanos. Su compromiso es llevarle al consumidor productos hechos en Puerto Rico y descuentos de empresas locales, siendo el enlace entre ellos y el resto del mundo. Trimestralmente lanzarán su BOX con productos y descuentos valorados en sobre $100 con un 75% de descuento o más.  Es una forma de exportar el talento local de nuestra querida Isla.

“Puerto Rico me necesita, por eso sigo en pie de lucha, no sólo promoviendo mis creaciones, sino ahora también ayudando a los más nuevos a darse a conocer”, comentó Tommie, quien además de ser diseñadora de modas con más de dieciséis años de experiencia, posee una maestría en mercadeo. Por su parte, Damarys reconoce el esfuerzo que cuesta darse a conocer cuando es un negocio nuevo. “Yo comencé mi línea de joyería en el 2011, y en tan sólo cuatro años he logrado posicionar a Karola & Co. como líder en el mercado. Ha sido un arduo trabajo pero no imposible”. Esta empresaria exporta sus piezas a países como Panamá, Santo Domingo, Estados Unidos y Paraguay.

box-promo-noprecio

EL BOX INCLUYE:

– Artesanía pintada a mano por el artisita lareño Angel Soto

– Pieza de joyería de Karola & Co.

– Headband por Tommie Hernández

– Dulzura Borincana – Dulces típicos, empaque de 7 unidades

– Poskón – Candied Popcorn

– Taí Soap – Jabón artesanal, tamaño muestra

– Café Sabino – café arábigo 100% puertorriqueño

– Cupones de descuento de: Tommie Hernández, Karola & Co., Salud a tu Alcance y La Favorita

Todo esto tiene un valor de sobre $100 pero puedes adquirir tu BOX por sólo $29.99.

Para conocer más sobre las empresas que se han unido al movimiento #yosoy787 pueden registrarse en www.BOX787.com 

Sigamos apoyando el talento local! 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us