De fiesta Lido Jewelers

lido4

Lido Jewelers cierra el 2015 con tres exclusivas fiestas y tres importantes visitas que llegan a la isla para presentar sus nuevas creaciones en joyería. El primero de los eventos es la fiesta navideña con la visita desde Turquía del creador de ARA 24K Collection, Cuneyt Akdolu. Cuneyt regresa con sus piezas en oro 24 representativas de las que se han producido durante siglos en la región del Mediterráneo. La moda otoñal de la boutique Oilivia complementarán las piezas de ARA. El restaurante Meat Market Miami en el Hotel San Juan es el punto de encuentro para esta alegre celebración. “El chef ejecutivo del restaurante nos tiene muchas sorpresas listas y celebraremos el apoyo incondicional de nuestros clientes que siempre han dicho presente” dijo Demel.

lido5

Por primera vez la artista Laura Medine llega a la isla de la mano de Lido Jewelers para presentar su nueva propuesta inspirada en sus viajes y contacto con la naturaleza. “Cada mañana salgo de paseo y dejo que la naturaleza me inspire y muestre lo nuevo que tiene para presumir” dijo Medine quien pasó gran parte de su adolescencia en una de las capitales del mundo de la moda, Milán. Entre las colecciones más importantes de Medine se encuentran Confetti, Elite, Branches y Wave, Medine se presentará en Lido Jewelers, Plaza las Americas los días 9 y 10 de diciembre desde las 11:00 am.

Tanya Tochner y Marjorie Troob de Jolie b Ray Designs se presentarán los días 17 y 18 de diciembre en Lido Jewelers como parte del gran cierre 2015 con delicioso aperitivos, coquito de Bruny y champán Taittinger. ” Con estos tres eventos cerramos un 2015 llleno de muchas experiencias gratificantes, nuevos amigos y muchas vidas tocadas gracias a nuestros esfuerzos sociales que nos dan la oportunidad de agradecer todo lo bueno en nuestras vidas” añadió Demel.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us