The Macallan y su compromiso social

indexThe Macallan presenta su expresión más elegante y lujosa de la Serie 1824 Masters, The Macallan M. Esta propuesta es el whisky más exclusivo en el porfolio de la marca, solo 1,750 unidades fueron lanzadas en su primer año. El mismo estará por primera vez disponible en Puerto Rico y el Caribe durante una subasta silente que se llevará a cabo en la XXXIV Gala Anual del Museo de Arte de Ponce “Made in 1965”.

“Es la primera vez en el Caribe que M estará disponible a la venta por medio de la subasta silente durante la Gala del Museo de Ponce. Es la única oportunidad que tienen para adquirir el whisky. A nivel global se han trabajado subastas similares que han posicionado a M en el récord mundial de Guinness como el whisky más costoso vendido.” explicó Vanessa Roche, Gerente de Marca para TheMacallan en Puerto Rico. M obtuvo el récord mundial de Guinness durante una subasta que  se llevo a cabo en Hong Kong donde se vendió por $628,000.

Los fondos recaudados durante la subasta silenteen Puerto Rico serán donados al Museo de Arte de Ponce para que continúe sus operaciones, ayudando a conservar el desarrollo de los programas educativos y culturales que la institución brinda a la comunidad. El evento tendrá lugar el viernes, 11 de diciembre de 2015, a partir de las 7:00p.m. en el Salón Dorado del Hotel Condado Vanderbilt.

El whisky escocés está compuesto por siete distintas barricas seleccionadas después de dos años de búsqueda en los más 195,000 barriles de las bodegas de The Macallan. Su botella, fue diseñada tomando en consideración 6 aspectos, cada uno enfocado en los pilares de la marca; además de que cada botella es individualmente numerada.

“The Macallan M fue desarrollado en una colaboración entre los mejores tres maestros: FabienBaron (uno de los diseñadores más legendarios), Lalique (el mejor creador de cristal) y Bob Dalgarno (Maestro de Elaboración de Macallan).Como resultado tenemos un whiskyy empaque contemporáneo, icónico y elegante.”, culminó Roche.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us