Embajadores unen fuerzas por los niños de Puerto Rico

index

La boutique Carmen Steffens, localizada en el primer nivel de The Mall of San Juan, estará lanzando una campaña navideña de recaudación de fondos y juguetes a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge. La campaña se iniciará con un evento el sábado, 5 de diciembre de 2015 a partir de las 10:00 a.m. Esto como parte del programa honorario de “Brand Ambassadors” o Embajadores de Marca establecido por la compañía, que cuenta con sobre 505 tiendas en 18 paises alrededor del mundo.

Los embajadores anfitriones de este evento son Pedro Maldonado, Viveca Mellado, Annette Vaillant, Nicole Chacón, Marie Portocarrero y Yizette Cifredo. Hay dos maneras de cooperar con la fundación: durante el evento del sábado, 5 de diciembre se donará un 25% porciento del total de las ventas a la Fundación de Niños San Jorge.

Además se estará llevando a cabo una recolecta de juguetes en la tienda desde el sábado, 5 de diciembre hasta el sábado, 19 de diciembre de 2015. Estos juguetes deben ser nuevos y entregados sin envolver para niños o niñas entre las edades de recién nacidos hasta 21 años. No se requiere realizar ninguna compra para donar juguetes, pero las personas que donen juguetes recibirán un descuento de 25% en el total de sus compras durante estas fechas.

Todos los juguetes que se reciban en la tienda se entregarán a la Fundación de Niños San Jorge para que los distribuyan a los niños mas necesitados.

Para más información y confirmciones favor de llamar al 787-759-2924 o comunicarse por correo electrónico a glendalyr@carmensteffensusa.com.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us