Una nueva opción vegana para tu cabello

Luego de tres años de investigación la marca para el cuidado del cabello Redken ha creado una colección innovadora de fórmulas, hechas con ingredientes de alto rendimiento, derivados de productos naturales que brindan resultados de calidad profesional.

Redken, apuesta a una alternativa natural con Nature + Science en las variantes:, All Soft, Extreme y Color Extend. Todas las fórmulas de esta nueva colección son 100% veganas, sin sulfato, sin silicona y sin parabenos.

Los champús están hechos con un 83% de ingredientes de origen natural, mientras que los acondicionadores están hechos con un 99% de ingredientes naturales. Además, el empaque es realizado con plástico reciclado de postconsumo.

Cada gama de productos para el cuidado del cabello Nature + Science está enriquecida con un ingrediente distintivo, derivado naturalmente.

All Soft, suaviza con savia de abedul, hidrata, repone y acondiciona para que el cabello pueda tener un aspecto saludable.

Extreme, fortifica las hebras con proteína de lupino, fortalece el cabello, ayuda a protegerlo contra las puntas abiertas y la rotura.

Color Extend, provee un cuidado suave y no abrasivo con ginseng, y ayuda a mantener un color vibrante en el cabello al tiempo que agrega brillo.

Si estabas buscando un producto vegano para tu cabello que te brinde los mejores resultados, he aquí la respuesta. Conoce más sobre Redken en su página de Facebook, Redken Puerto Rico

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us