Las más importantes casas de belleza ya presentaron sus propuestas para el próximo Otoño/Iniverno, y somos muchas, las que estamos pensado en el maquillaje perfecto para la temporada de fiestas que se avecina. Una de las marcas lo es Yves Saint Laurent quien sugiere un look luminoso con su nueva colección Sparkle Clash: Una línea de maquillaje seductora, con un look más joven y arriesgado al que nos tiene acostumbrados.

Para reaplicar tonos y corregir el look durante el día, la línea de maquillajes de Yves Saint Laurent incluye un conjunto multiuso que puede ser utilizado para los ojos, rostro y labios.
El conjunto cuenta con un iluminador en rosa y oro, que le da un efecto de brillo instantáneo a las mejillas, al igual que cuatro sombras de ojos en colores púrpura, oro, bronce y rosa metálico, y dos tonos labiales (rosa y rojo). Con un packaging de lo más luminoso, la mayoría de envases son de color oro y metal, y algunos incluso incluyen estrellas.
Para completar el look festivo, Yves Saint Laurent volvió a crear su icónico embalaje de su iluminador, Touche Eclat. Envuelto en un tubo color oro, el iluminador es el aliado perfecto para una piel perfecta.
Como imagen de campaña han vuelto a escoger a la modelo Cara Delevingne que vuelve a representar a la firma para su campaña Otoño Invierno 2016, con un look de lo más desenfadado y sensual. Ésta es la segunda colaboración que realiza para la firma para la que también desfiló en París en 2015.