Nuevo templo de bienestar en El San Juan Hotel

El San Juan Hotel, anuncia su nuevo templo de bienestar y relajación con la apertura de Well & Being Spa, un concepto innovador enfocado en experiencias saludables y personalizadas. Manejado por Trilogy, compañía de boutique spas de primera categoría en hoteles de lujo, Well & Being Spa ofrece un menú de tratamientos excéntrico y vanguardista compuesto por clases de fitness y terapias inspiradas en el propio El San Juan Hotel frente al mar.  Es la primera vez que se inaugura un Well & Being frente a la playa, trayendo una fusión de salud, bienestar y entrenamiento físico a la recién renovada hospedería.

Como parte del abanico de nuevas experiencias diseñadas con la remodelación del hotel, el Well & Being Spa cuenta con 4,400 pies cuadrados, que incluye siete habitaciones para tratamientos y una suite para parejas.  El menú incluye servicios como el tratamiento Aprés Sun, el cual ayuda a prevenir daños ocasionados por los rayos solares a través de las propiedades curativas del hinojo marino, musgo irlandés y extracto de algas verdes. O, el sumamente relajante Signature Journey Massage y la popular barra terapéutica para mezclar aromas, en donde los clientes trabajan con un alquimista para crear sus propias fusiones de aceites esenciales. El concepto incluye compilar una comunidad de profesionales expertos en terapias de spa, salud y entrenamiento físico, dirigidos por el Director Médico Dr. Tieraona Low Dog, un distinguido especialista en medicina integral.  En colaboración con la firma de diseño Jeffrey Beers International (JBI), el diseño del spa fue inspirado en los elementos naturales de Puerto Rico utilizando una combinación de porcelana, madera, cuarzo y travertino con una paleta de tonos crema, blanco, dorado y turquesa.

De forma independiente, se construyó en el hotel un gimnasio multipisos de 5,000 pies cuadrados y una azotea funcional de 1,900 pies cuadrados, que provee el espacio ideal para cualquier tipo de entrenamiento físico, incluyendo clases innovadoras en grupo como FloatFIT, una clase de bajo impacto que consiste de los entrenamientos acuáticos HIIT, y Vertical Wall Yoga, una práctica que te permite voltearte boca abajo para un estiramiento más profundo.  El área para entrenar en la azotea, conocida como el Functional Fitness Skylab, permite programar actividades únicas al aire libre y con vistas impresionantes, como Sunset Yoga, TRX y sesiones de Boot Camp.  El gimnasio ofrece una selección variada de máquinas para mejorar la condición cardiovascular y un equipo completo para trabajar la resistencia muscular tanto como cuenta con un Active Motion Studio para practicar In-Trinity, Vertical Wall Yoga y sesiones en grupo de ciclismo de interior. El gimnasio también incorpora un juice bar de interior/exterior desarrollado en conjunto con el chef ejecutivo del hotel, Gonzalo Rivera, el cual sirve una selección de jugos naturales exprimidos a diario. En adición, tendrá una nueva boutique, Live it Well/Wear it Well , donde los huéspedes podrán conseguir los vestuarios más modernos de entrenamiento, artículos al detal y regalos únicos.

“El clima hermoso de Puerto Rico, sus playas espectaculares y la frescura de su comida típica, siempre han inspirado a nuestros visitantes a vivir saludablemente mientras disfrutan de su estadía con nosotros”, dice Andro Nodarse-León, co-propietario y gerente de El San Juan Hotel.  “La apertura del Well & Being Spa en El San Juan Hotel enfatiza nuestro compromiso de crear experiencias positivas y saludables que no se encuentran en ningún otro lugar en la isla”. De igual forma David Stoup, presidente de Trilogy comenta que “la demanda por más experiencias de bienestar integradas continúa creciendo y nuestra asociación con El San Juan Hotel fue naturalmente el siguiente paso para la marca”. 

Para reservaciones o más información, visite www.elsanjuanhotel.com o www.wbesj.com o llame al (787) 710-8225.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us