L’Oréal Paris celebra a la Enfermería: Porque Ellos Valen:

En el Día Internacional de la Enfermería L’Oréal Paris une a reconocidas personalidades para juntos enviar un mensaje de aliento y apoyo a los héroes que todos los días salen a cuidar de nuestra salud. Los enfermeros y enfermeras de Puerto Rico y el mundo han puesto la salud de sus pacientes primero que la suya, han dado la milla extra todos los días y han sacrificado su tiempo personal para cuidar de los demás. Hoy L’Oréal Paris reconoce su labor, Porque Ellos Lo Valen.
L’Oréal Paris ha resaltado la belleza natural de las mujeres junto a su variada línea de cosméticos, cuidado del cabello, cuidado de la piel y coloración. L’Oréal Paris se ha impuesto la misión de ofrecer a todas las mujeres y hombres del mundo lo mejor en innovación cosmética en términos de calidad, eficacia y seguridad. Buscan alcanzar esta meta respondiendo a las necesidades y deseos de la gran diversidad de la belleza alrededor del mundo. L’Oréal Paris logra que los productos más innovadores estén al alcance de todos. Sus portavoces representan un ideal de belleza que encarna los valores del legendario eslogan: “Porque tú lo vales.” La reconocida casa de belleza siempre ha apoyado a la mujer emprendedora, poderosa, segura de sí misma, fuerte e imparable.

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us