Gil López se enfrenta a los cambios con nuevo look

Los cambios suelen llegar en los momentos más inesperados y en ocasiones son retantes. Esta es la razón que une a Garnier Nutrisse y Gil López, para empoderar a la mujer puertorriqueña en sus procesos de cambios, especialmente físicos. Utilizando su nuevo tono de cabello “Dark Brown”, Gil desea recordarle a las personas que los cambios son parte de la vida y no debemos tenerles miedo.

 

“La familia de Garnier siempre me ha apoyado en las distintas etapas de mi vida, en esta ocasión decidí pintarme el cabello con el Dark Brown #40 y darme otro corte. Con el tiempo he aprendido a abrazar los cambios en mi vida y a disfrutarme cada etapa, ya que son necesarias para continuar aprendiendo y conociéndonos” confesó López.

 

El pasado 10 de octubre, Gil se unió a cinco influencers que decidieron cambiarse el color de cabello junto a ella. Ellas conversaron sobre sus cambios y tomaron ese espacio para inspirar a otras jóvenes que están viviendo momentos similares. Las influencers puertorriqueñas que aceptaron el reto de enfrentar los cambios fueron Daymaris Durand, Hillary Hernández, Cassandra Santaliz, Cristina Carradero y Lidymar Vargas.

 

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us