Los cambios suelen llegar en los momentos más inesperados y en ocasiones son retantes. Esta es la razón que une a Garnier Nutrisse y Gil López, para empoderar a la mujer puertorriqueña en sus procesos de cambios, especialmente físicos. Utilizando su nuevo tono de cabello “Dark Brown”, Gil desea recordarle a las personas que los cambios son parte de la vida y no debemos tenerles miedo.
“La familia de Garnier siempre me ha apoyado en las distintas etapas de mi vida, en esta ocasión decidí pintarme el cabello con el Dark Brown #40 y darme otro corte. Con el tiempo he aprendido a abrazar los cambios en mi vida y a disfrutarme cada etapa, ya que son necesarias para continuar aprendiendo y conociéndonos” confesó López.
El pasado 10 de octubre, Gil se unió a cinco influencers que decidieron cambiarse el color de cabello junto a ella. Ellas conversaron sobre sus cambios y tomaron ese espacio para inspirar a otras jóvenes que están viviendo momentos similares. Las influencers puertorriqueñas que aceptaron el reto de enfrentar los cambios fueron Daymaris Durand, Hillary Hernández, Cassandra Santaliz, Cristina Carradero y Lidymar Vargas.