El look Lancôme de Lily Collins

El pasado domingo, 26 de febrero se celebró la gala 89 de los “Academy Awards”, o mejor conocido como los premios Oscars. Como es de costumbre, año tras año, las celebridades más cotizadas de Hollywood utilizaron la alfombra roja como pasarela, luciendo sus mejores ajuares y estilos. La hermosa embajadora de la casa de belleza Lancôme, Lily Collins, no fue la excepción y compartió con nosotros el “look” que utilizó para los “Vanity Fair Oscar Party”.

“El vestido de Lilly daba una sensación muy “Art Deco”, por lo que quise modernizarlo un poco con el maquillaje. Fue una fusión entre el antiguo Hollywood, pero con una mirada al futuro. Utilicé delineador líquido para crear el “cat eye”, y lo complementé con un fuerte color “berry” en los labios, y un acento suave de color en los pómulos con rubor, logrando un “look” ultra moderno, pero a la vez muy femenino.”, expresó Fiona Stiles, maquillista de Lily para la celebración.

Obtén el look:

 

ROSTRO:

CEJAS:

OJOS/CEJAS:

LABIOS:

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us