Descubre la diosa mítica que hay en ti

Inspirada en los mitos clásicos, en la sensualidad y la esencia del poder de Afrodita, Mithyka Rose by L’BEL es un tributo a la mujer moderna que cuenta con el poder de realizar sus metas, empoderar su camino y el de otros y que es capaz de despertar los deseos más profundos del hombre. Su envolvente encuentro de notas femeninas y sensuales, delicados acordes florales como el tiaré de Tahití y el jazmín de Sambaq se fusionan de forma única con el sándalo de India, creando un aroma único, perdurable e irresistible. No solo el olor de esta fragancia es especial, sino que su envase transmite elegancia, feminidad y poder, un diseño estilizado que cautiva la femineidad y belleza de la mujer.

Descubre el poder de la diosa que llevas en tu interior. Despierta todo lo que llevas dentro y muestra a la mujer capaz de elevar los deseos más escondidos en un hombre.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us